Revisión de la serie LG LM6300

Inicio » Resolución » Full HD » Revisión de la serie LG LM6300

Lanzado en marzo de 2019, el Serie LM6300 de LG es uno de los productos más vendidos de la empresa coreana. Los productos LG son garantía de calidad y este televisor también está a la altura de las expectativas, como también se puede leer en el comentarios emocionado de sus dueños. Entonces veamos cuáles son las principales características, fortalezas y debilidades de este Smart TV LED de LG.

Revisión de la serie LG LM6300

El televisor se presenta con 2 pequeñas memorias USB. Nuestra revisión se centra en la prueba de 32 «, pero todas las calificaciones también son válidas para el Modelo 43.

32 « -> LG 32LM6300

43 « -> LG 43LM6300

A la vista, LG 32LM6300 tiene un marco elegante y delgado lo cual no pesa el diseño, sino que al contrario, hace que este televisor sea perfecto para integrarse en cualquier estilo de mobiliario. El único defecto es el grosor del televisor que, debido a la luz de fondo LED, mide 8,3 cm, pero en general sigue siendo un televisor de líneas sencillas y agradable a la vista.

La pantalla de Full HD de 32 pulgadas tiene una resolución de 1920 × 1080 píxeles. La luz de fondo es LED directo, esto te permite tener colores mas brillantes, también gracias al procesador de video Proceso de cuatro núcleos que ajusta la intensidad de los colores para tener imágenes más fieles a la realidad. Esta característica le permite ser uno de los televisores con mejor calidad de video del mercado.

Los altavoces integrados en el LG 32LM6300 le permiten tener un sonido rico y definido lo que le permitirá ver contenido de video con buena calidad de sonido. También es posible elegir el modo preferido en el menú de audio, para adaptarlo a lo que ve.

Como se mencionó, LG 32LM6300 es un Televisión inteligente con conectividad wi-fi que le permite acceder a una amplia gama de contenido multimedia preinstalado. Además, gracias a su sistema operativo Web OS, este televisor es compatible con la mayoría de las aplicaciones disponibles, como Netflix, Spotify, Amazon Prime, Disney +, Infinity, RaiPlay, etc. También se puede conectar a dispositivos Google Home para que pueda integrarse en un sistema de hogar inteligente y sea compatible con Apple AirPlay2. LG 32LM6300PLA Tiene 3 puertos USB 2.0 y 3 puertos HDMI 1.4. Este televisor inteligente también está configurado para admitir la nueva señal de codificación terrestre digital DVB-T2, un estándar europeo requerido a partir de 2022.

LG 32LM6300PLA Smart TV 32 '(80 cm) Full HD, TV LED serie LM63 con Wi-Fi, Dolby ...

876 valoraciones
LG 32LM6300PLA Smart TV 32 «(80 cm) Full HD, TV LED serie LM63 con Wi-Fi, Dolby …

  • Televisor LG FULL HD: la pantalla Full HD de este televisor LG ofrece imágenes nítidas y colores ricos con una resolución extraordinaria, para …
  • PROCESADOR QUAD NÚCLEO: admire la belleza de los colores naturales en el televisor LG: el potente procesador con Dynamic Color Enhancer ajusta la intensidad de …
LG 43LM6300 109,2 cm (43 «) Smart TV Full HD Wi-Fi Negro

  • Tamaño de pantalla: 43 «
  • Sintonizador: DVB-T2 / C / S2

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad