Revisión de la serie Samsung QE43Q64TAUXZT Q64T QLED

Inicio » Resolución » 4K » Revisión de la serie Samsung QE43Q64TAUXZT Q64T QLED

Entre los modelos de Smart TV de 43 pulgadas de 2020, es el anfitrión Serie Samsung QE43Q64TAUXZT Q64T QLED. Durante años, la investigación de Samsung siempre ha seguido las innovaciones tecnológicas, respondiendo a la demanda de los clientes con modelos innovadores, a un costo accesible para todos sin comprometer la calidad y la intuición de uso, una cualidad particularmente bienvenida. Entre las grandes novedades de esta línea, Samsung apuesta por la tecnología Punto cuántico, capaz de transformar la luz en colores deslumbrantes, un efecto de la vida real impresionante.

Samsung QE43Q64TAUXZT
Intente ver un documental sobre viajes o naturaleza con la serie Q64T QLED, inmediatamente se sentirá como si estuviera en entornos filmados. Por este motivo, la serie Samsung QE43Q64TAUXZT Q64T QLED es un televisor que garantiza responder a las preguntas más frecuentes sobre las peculiaridades de alta tecnología de un televisor y en esta breve guía destacaremos los contenidos más obvios.

Calidad y diseño Samsung QE43Q64TAUXZT

El Smart TV Samsung QE43Q64TAUXZT de 43 pulgadas, como lo planeamos originalmente, es un dispositivo de televisión perfectamente de moda y el aspecto con la pantalla apagada es cautivador de inmediato. El diseño de este televisor, entre los topes de la gama QLED, es fino y discreto en la pared, imprescindible en unas líneas perfectamente adaptadas a las exigencias de los cánones estéticos modernos que pueden integrarse en cualquier ambiente y tipo de mobiliario. Los biseles son casi inexistentes para un efecto de pantalla completa realmente fascinante. La textura trasera define cada enchufe o USB con absoluta intuición, los pies que sostienen la estructura son elegantes y discretos. En estos primeros análisis se confirman todas las prerrogativas de la investigación estilística de Samsung.

Cautivante incluso cuando la pantalla está encendida, las imágenes son nítidas y definidas en detalle gracias al doble LED y Quantum HDR, por lo tanto, una pantalla de cristal líquido que permite la máxima definición de colores (y negro, un factor que no debe pasarse por alto) con resultados sorprendentes, pero No demasiados si pensamos en Samsung como una marca siempre activa en busca de la máxima definición. A pesar de un pequeño efecto de «sombra» en los bordes, que es realmente insignificante y no completamente evitable en todos los modelos de cualquier marca, en cualquier caso nunca el «efecto viñeta» presente en muchos modelos del mercado, la nitidez del Samsung QE43Q64TAUXZT Series Q64T QLED se establece en 420 nits, un nivel muy alto que mejora el brillo cromático en prácticamente todos los píxeles.

También excelente para juegos, es decir, juegos con dispositivos externos, el Samsung QE43Q64TAUXZT es un ganador incluso en el precio, el modelo más barato de la línea QLED, por lo que el televisor Samsung de alta calidad, pero con un rendimiento prácticamente al mismo nivel que los modelos más caros. . Comprar un televisor hoy en día implica una serie de consideraciones diferentes a las del pasado. Hoy en día, se necesita más y la demanda de televisores modernos se dirige a dispositivos que son centros de control no solo de canales de televisión, implementados obviamente para la decodificación de canales digitales, sino dispositivos reales que permiten, gracias a una calidad gráfica y de audio absoluta, vive experiencias cinematográficas en su propia casa.

Samsung TV QE43Q64TAUXZT Q60T Series Q64T Modelo QLED 43 «Smart TV, con Alexa …

  • Tipo: Smart TV qled de 43 pulgadas
  • La serie q64 es una variante de color plateado de la serie q60 a la que se agrega el control remoto de metal premium [esclusiva ]

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad