Revisión de Samsung Q950TS

Inicio » Marcas » Samsung » Revisión de Samsung Q950TS

El televisor inteligente Samsung Q950T es el producto estrella de Samsung en casa, un televisor QLED 8K ya disponible para la venta. Al ser un dispositivo de gama alta, también es bastante caro. La versión de 75 pulgadas en el Reino Unido cuesta más de 8.000 libras. El modelo de 85 pulgadas en los Estados Unidos cuesta más de $ 13,000. Seguramente la televisión vale todo el dinero gastado, dado que estamos hablando de una joya de vanguardia en el sector, y el precio para el mercado italiano es realmente interesante.

Revisión de Samsung Q950T

Diseño y estética

Aunque muchos esperaban un cambio de dirección de este televisor en términos de estética y diseño, en realidad el modelo Q950TS se mantuvo fiel a la línea. Tanto en la versión de 65 pulgadas como en la versión de 85 pulgadas, se pueden ver los elementos tradicionales de todos los productos Samsung: una tendencia hacia la geometría, líneas de contorno fluidas, pero también una búsqueda constante de encanto. Todo esto hace que el Q950T sea universal. No es sorprendente que un televisor de este tipo se pueda ubicar literalmente en cualquier lugar. No solo eso: el modelo también cuenta con tecnología innovadora, un marco casi invisible. El borde negro no es verde y el marco es ultradelgado para una experiencia visual única.

Funcionalidad de Smart TV

No estamos hablando de una simple televisión como tantas otras del mercado. El Samsung Q950T es en todos los sentidos un televisor no solo con carácter, sino también repleto de funciones. Entre los muchos, bastaría con recordar los distintos menús de configuración que permiten un mejor ajuste de la imagen. A estos también se suman asistentes de voz, como Alexa. La compatibilidad con el Asistente de Google también debe ingresarse a continuación. Alternativamente, el funcionamiento del modelo Q950T también se puede controlar con un cómodo control remoto. La visión también se optimiza con zonas de luz de fondo para aumentar el nivel de detalle. También se otorga una calificación crediticia a Quantum HDR 4000, que define la imagen en términos de brillo y detalle. Por lo tanto, la imagen se vuelve más nítida y precisa.

Rendimiento

Sin embargo, la verdadera joya del pastel es el rendimiento de este televisor. Una buena apariencia no significa nada si el rendimiento no está a la altura. La buena noticia es que en el caso del Q950T, el rendimiento es muy alto. La resolución por sí sola alcanza valores muy altos: 7680 x 4320, con más de 33 millones de píxeles. La calidad de la imagen es la que puede hacer que te enamores de ti mismo. La posibilidad de visualizar contenido 8K es sin duda muy interesante. La inmersión en la imagen es, por tanto, total. Como si todo eso no fuera suficiente, también destaca el procesador de aprendizaje automático Quantum 8K. Este último eleva los estándares de reproducción al permitir una resolución de alta calidad en 8k. Este sistema es capaz de crear texturas maravillosas, por decir lo mínimo, con bordes realistas y también es capaz de influir en la calidad del sonido. No solo eso: la IA puede ajustar automáticamente el brillo del televisor.

El modelo Samsung Q950TS ciertamente representa una solución bastante válida para todos aquellos clientes que buscan combinar la calidad de Samsung con sus necesidades. Sin duda, estamos hablando de una televisión destinada a entrar en los anales de la tecnología. Uno de esos que seguramente dará mucha satisfacción a quien lo pruebe, también gracias a tecnologías como Ultra Viewing Angle. Simplemente elija cualquier rincón de la habitación para tener siempre imágenes nítidas y uniformes. O gracias a Real Game Enhancer +, un modo diseñado específicamente para jugadores, al que se agrega Extra Motion Clarity, que reduce los halos y aumenta la definición en las escenas de acción.

Anillo

Sin olvidar tampoco todas las peculiaridades del sonido. En este modelo, la productora coreana decidió insertar la tecnología llamada Sound Tracking Sound +. El audio se ha vuelto no solo de mejor calidad, sino también más profundo y claro. Es posible que se sorprenda del realismo de los sonidos que puede escuchar. Para admitir las funciones de audio, se encuentran 8 controladores en el televisor. Como era de esperar, aquellos que lo prueban están tan contentos con el sonido que quedan asombrados. La tecnología Object Tracking Sound +, por otro lado, permite que el sonido siga la imagen para catapultar al espectador al corazón de la acción.

Smart TV Samsung Q950T 65 «QLED 8K, Wi-Fi, 2020, plateado

  • Tipo: Smart TV QLED de 65 «, diseñado para recibir el nuevo Digital Terrestrial 2.0
  • La pantalla infinita, el borde casi invisible y el bisel ultradelgado llevan la experiencia visual más allá de todos los límites

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad