Revisión de las series Samsung Q60T y Q64T

Inicio » Marcas » Samsung » Revisión de las series Samsung Q60T y Q64T

La Serie Q60T es Q64T representan un punto de referencia para todos aquellos que quieran dar el paso Smart TV Samsung QLED. De hecho, el Samsung Smart TV 2020 lanzados al mercado europeo se caracterizan por el diseño, la calidad y la innovación. En nuestra revisión, enumeraremos las fortalezas y debilidades de este Smart TV e indicaremos para quién es este producto.

Samsung serie Q60T

La Las series Q60T y Q64T permiten múltiples movimientos del pulgar, especialmente los códigos de referencia que puede encontrar son:

  • 43 «-> QE43Q60TAUXZT y QE43Q64TAUXZT
  • 50 «-> QE50Q60TAUXZT y QE50Q64TAUXZT
  • 55 «-> QE55Q60TAUXZT y QE55Q64TAUXZT
  • 65 «-> QE65Q60TAUXZT y QE65Q64TAUXZT
  • 75 «-> QE75Q60TAUXZT y QE75Q64TAUXZT

El único diferencia Entre el Q60T y Q64T es de tipo estético: el primero tiene un marco de de color negro mientras que el segundo ocurre en color plata.

Por que preocupacion diseño, el Smart TV en cuestión está equipado con un bisel ilimitado de 3 lados muy delgado, lo que nos permite disfrutar plenamente de las imágenes en la pantalla. El televisor está sostenido por dos patas laterales bien diseñadas que garantizan una excelente estabilidad al tiempo que reducen el desorden del gabinete. Como se mencionó anteriormente, se pueden comprar versiones en negro y plateado.

El televisor inteligente monta un Panel QLED con resolución 4K con tecnologia Punto cuántico LED doble que, por un lado, captura la luz y la transforma en colores extremadamente realistas en todas las condiciones de iluminación y, por otro, devuelve una retroiluminación LED con colores más intensos y contrastes cada vez más profundos. De hecho, el Quantum HDR 10+ ajusta dinámicamente los colores y contrastes de cada escena incluso en las áreas más oscuras y / o más brillantes.

El sector tambien audio y sonido es discreto con 2 altavoces de 10w y soporte para Dolby Digital Plus. La introducción de una barra de sonido sin duda le da a nuestro sistema de entretenimiento un impulso adicional. Una novedad en comparación con el modelo anterior es el eARC que permite la transmisión de señal de audio digital sin comprimir y, por lo tanto, mucho más detallada, rica y viva.

La conectividad Está completo, de hecho el Smart TV tiene 3 tomas HDMI, 2 tomas USB además de por supuesto conectividad bluetooth, WiFi y ethernet. El televisor inteligente se vende con el control remoto clásico de Samsung equipado con botones físicos y comandos de voz. la sistema operativo en uso es el Tizen ahora establecido en su versión 2020, rico en características y muy fácil de usar en su uso. Todo esto se complementa con el Modo ambiente, que le permite convertir su televisor en una imagen y la aplicación complementaria de Samsung para administrar el televisor desde su teléfono inteligente.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad