Mejor TV 8k

Inicio » Marcas » Samsung » Mejor TV 8k

¡La tecnología 8K finalmente está aquí! Si quieres ser de los primeros en comprar un televisor 8K, seguramente necesitarás algunos consejos para explorar mejor este nuevo mundo de televisores 8K.

Así que aquí están los mejores televisores 8K y una guía de compra para comprar el mejor UDHTV.

Samsung QP82R-8K Pantalla digital de panel plano LED Ultra HD de 82 ″ (82 ″) 8K, negro

De la famosa compañía coreana Samsung, este nuevo modelo cuenta con una enorme pantalla de 82 pulgadas, leds y una pantalla plana para intentar ahorrar el mayor espacio posible. Evidentemente, se trata de una televisión inteligente, conectable a Internet para los usos más variados, como la transmisión de películas o series de TV. Tiene una salida Ethernet, cuatro salidas HDMI y tres puertos USB. Lo más destacado es obviamente la óptima resolución Ultra HD 8K, 7680 x 4320 Pixel, que permite ver cualquier programa con una imagen fantástica, muy alta calidad, nitidez y detalles en cada parte de la pantalla.

Samsung TV QE55Q950RBTXZT Serie Q950R 2019, Smart TV QLED de 55 ″, Ultra HD 8K

También de la compañía coreana, que actualmente es líder en este sector con esta resolución, este dispositivo cuenta con una pantalla mucho más pequeña que la anterior, ideal para quienes no tienen suficiente espacio, de tan solo 55 pulgadas. Esto no hace que abandone su resolución de 8K, cuatro veces el tipo de resolución anterior, con un realismo y profundidad de imágenes excepcionales. Además, la qled y la inteligencia artificial presentes potencian aún más este aspecto, con imágenes de alta calidad y sonido en todas sus formas, creando una experiencia muy cómoda. Evidentemente, este también es un televisor inteligente con posibilidad de conectarlo vía Wi-Fi y tiene la función Ambient Mode, es decir, cuando se apaga no aparece una antiestética pantalla negra clásica. ‘No aparecerá, pero varios imágenes en espera que se adaptan al contexto ambiental circundante. .

Samsung TV QE55Q950RBTXZT Serie Q950R 2019, QLED Smart TV 55 «, Ultra HD 8K, …

  • Resolución real de 8k: 4 veces la resolución de un televisor 4k para un realismo de profundidad casi infinito, con detalles tan definidos …
  • Mejora de ai 8k: transforma cualquier contenido en 8k; gracias a la inteligencia artificial, qled reduce el ruido en las imágenes, restaura …

Samsung Q800T Smart TV 75 ″ QLED 8K, Wi-Fi, 2020, plateado, clase de eficiencia energética C

Finalmente, el último modelo a analizar es el Smart TV Samsung Q800T, un dispositivo muy funcional para conectarse a la red, para aprovechar al máximo las diversas aplicaciones de streaming bajo demanda como Netlifx, Prime Video, Infinity, Sky go etc. También cabe destacar lo bien que queda estéticamente, también gracias al interesante color Silver, mucho más intrigante que un negro clásico. No consume mucho en uso, dada la buena clase de eficiencia energética C. En cuanto a la resolución, tiene una pantalla QLED 8K con un nivel de nitidez de 33 millones de píxeles, y mejorada aún más por el procesador Quantum 8K con Upscaling, que perfecciona los detalles y nitidez. El sector del audio con Object Tracking Sound + ciertamente también es muy interesante, lo que hace que el audio 3D sea aún más atractivo que los modelos clásicos. Finalmente, las dimensiones están contenidas en la pantalla plana y muy fina y un tamaño de 75 », algo menor que el primer modelo analizado.

Samsung Q800T Smart TV 75 «QLED 8K, Wi-Fi, 2020, Plata, Clase de eficiencia …

  • Tipo: Smart TV QLED de 75 «, diseñado para recibir el nuevo Digital Terrestrial 2.0
  • Resolución 8K; Descubra el poder de cada imagen con un nivel de nitidez de 33 millones de píxeles para una resolución cuatro veces mayor que …

TV 8K: TV de nueva generación

Ya hemos visto tres de los mejores modelos de TV con la nueva y excepcional resolución de 8K, lo que hace que la experiencia de visualización sea única. Samsung es actualmente la empresa que más se centra en esta línea de televisores. Obviamente, dada la alta calidad de imagen y la densidad de ppi, se necesitan tamaños de pantalla grandes y no todos tienen suficiente espacio en la casa. Además, se trata de modelos que, en comparación con los modelos 4K o Full HD, obviamente pertenecen a un rango de precios superior.

Los televisores son dispositivos imprescindibles para tener en casa, para pasar el tiempo y también para estar informado. Difícilmente encontrará una casa sin al menos un televisor. Es precisamente por ello que a lo largo de los años se ha ido produciendo una mejora constante de estos dispositivos en el mercado, primero de todas las dimensiones, con el abandono del clásico tubo de rayos catódicos y con cada vez más pantallas. con la mejora de la resolución y por tanto la calidad y nitidez de las imágenes.

Precisamente con respecto a este último aspecto, recientemente llegamos a la última resolución más alta posible, u 8K, la sucesora de 4K, un UDHTV con una resolución de pantalla de aproximadamente 8000 píxeles de ancho.

Si buscas un televisor nuevo con grandes dimensiones y la última resolución 8K, el consejo es buscar el catálogo de Amazon, la famosa plataforma de comercio electrónico que ofrece una amplia variedad de productos, precios asequibles y entrega segura y muy rápida.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad